En un caso singular, las tipitapeñas Estefany Rodríguez, de 20 años de edad, Anielka de los Ángeles Rodríguez, de 16, y Ana Alemán, de 21 años, ingresaron casi al mismo tiempo a la sala de emergencias del Hospital Alemán Nicaragüenses luego que intentaron matarse al descubrir que compartían el amor de un mismo hombre.
Según fuentes del centro asistencial, las tres féminas atentaron contra sus vidas en sus casas, tomando gran cantidad de pastillas para diferentes dolencias, pero los médicos las pusieron a salvo, realizándoles lavados gástricos para desintoxicarles el organismo.
Según algunos curiosos, Ana habita en el Timal, Estefany en Tipitapa y Anielka en el barrio Pedro Arauz Palacios, y a través de algunas amigas se enteraron de que las tres le daban su cuerpo y su amor a un mismo desgraciado, cuyo nombre no revelaron.
Y es que el “Don Juan” de Tipitapa, aparentemente quería imitar a José Ramón Díaz, de 51 años, alias “El Padrecito”, quien convive en su casa en la comunidad El Tololar, en León, con sus cuatro jóvenes mujeres, tres de ellas hondureñas, con quienes ha procreado nueve hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario