Marcos Bello denuncia agresión y amenazas.
Marcos Bello, quien perdió a seis de sus familiares en el deslave del barrio 18 de Mayo, ocurrido el pasado 16 de octubre, denunció ayer que una pequeña indemnización que se le entregó por la muerte de sus parientes, ha sido causa de agresión y amenazas en su contra.
Bello aseguró que uno de sus primos llegó a golpearlo violentamente ante su negativa de entregarle el dinero que quiere para rehacer su vida con su hija.
Bello denunció que algunos de sus parientes le reclaman que él comparta lo que le entregaron y de no hacerlo tomarán represalias en su contra denigrándole ante el Ministerio de la Familia (Mifamilia), para que pierda la tutela de su niña de 2 años, Sherling Bello, una de las dos sobrevivientes de la tragedia.
“Me ha estado hostigando”, expresó Bello, después que acudió al Distrito Cinco de la Policía a denunciar la agresión que fue víctima de parte de uno de sus parientes.
“Me llaman, me amenazan, me mandan papeles… Me mandan a decir que si yo no busco cómo dar esos reales me va a quitar definitivamente a mi hija”, afirmó Bello.
Sherling y su hermanita Elízabeth Centeno (6) desde que fueron sacadas de entre el lodo fueron llevadas por Mifamilia a un albergue, lo que llevó a Bello y a Elmer Doroteo Centeno Mayorga, padre de la otra niña, a recurrir a la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) a denunciar el caso. Desde entonces ha seguido reclamando le devuelvan a su pequeña, por lo que teme que esta situación incida en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario