Al menos ocho personas fueron asesinadas a tiros en una localidad de la región occidental de El Salvador mientras participaban en una fiesta de graduación, informó hoy una fuente oficial.
El ataque armado ocurrió entre las 23:00 y 23:30 hora local de ayer (05.00 y 05.30 GMT de hoy) en el cantón Santa Emilia, ubicado en el kilómetro 72 de la carretera que conduce hacia Acajutla, en el departamento de Sonsonate (occidente), dijo a Acan-Efe un portavoz de la Fiscalía salvadoreña.
Las víctimas participaban en una fiesta de graduación cuando cuatros sujetos con "gorros y chalecos antibalas" los atacaron de "forma indiscriminada con armas largas", precisó.
En el lugar del hecho murieron siete personas y una más en un hospital de la localidad cuando era atendida por los impactos de bala, indicó la fuente sin dar más detalles, debido a que aún se está procesando la escena del múltiple crimen.
Según la prensa local, las víctimas son siete hombres y una mujer, la dueña de la vivienda, quien ofrecía la fiesta.
El Salvador es uno de los países más violentos de Centroamérica, después de Honduras y Guatemala, con un promedio diario de casi 11 homicidios, según datos oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario