Ruth Milagro García Sánchez, de 37 años, y José Luis Díaz Caraballo, de 43, supuestamente golpearon el pasado 26 de marzo a su hijo, de un mes de nacido.
La presunta agresión ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando el menor tenía un mes de nacido.
Una pareja durmió anoche en prisión por supuestamente haberle provocado varias fracturas y trauma craneal a su hijo recién nacido.
De acuerdo al informe de novedades de la Policía, José Luis Díaz Caraballo, de 43 años, y la Ruth Milagro García Sánchez, de 37, ambos residentes en la comunidad Las Dolores de Río Grande, supuestamente golpearon el pasado 26 de marzo a su hijo, de un mes de nacido.
El menor resultó con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, entre estas, fractura en las costillas del lado derecho, fractura en el fémur izquierdo y trauma cerebral.
El menor fue referido al Hospital Pediátrico de Río Piedras en condición de cuidado, donde la doctora Brenda Miramar certificó que la condición del bebé fue a consecuencia de maltrato.
Tras la investigación de la agente Katiria Velázquez, supervisada por el sargento Cesar Ramos, del Cuerpo de Investigación Criminal, radicó cargos el martes contra la pareja por maltrato.
El juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto y le fijó una fianza global de $89,000, la cual no pudieron prestar. El hombre fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, mientras García Sanchez quedó presa en la cárcel para mujeres de Vega Alta. La vista preliminar fue pautada para el próximo 29 de diciembre.
La Policía informó que tanto el infante víctima, como su hermano, de un año de edad, están bajo la custodia del Departamento de la Familia.
Se informó que Díaz Caraballo poseía récord criminal previo por varios delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario