Diagrama muestra el tiempo que los usuarios de los países invierten en Internet al día |
Un estudio de la empresa consultora A.T. Kearney encontró que más personas están pasando más tiempo en Internet que nunca. Y, como es de esperar, la mayor parte de la adicción a Internet proviene de países con poblaciones más jóvenes y con un mayor acceso a la tecnología.
"En países como Brasil y Nigeria, con poblaciones más jóvenes y penetración de teléfonos inteligentes sólido, dos tercios de los encuestados dicen que están conectados de forma continua", según el informe. "Los encuestados que están conectados continuamente tienden a ser más jóvenes y solteros."
En Brasil, en particular, más de la mitad de los encuestados dijeron que estaban conectados a Internet todo el día - una tasa de más del doble que los Estados Unidos
El estudio también examinó cómo las personas de diferentes países estaban empleando su tiempo en Internet.
A nivel mundial, "la exploración de nuevos tópicos" fue la razón más común por la cual la gente se conecta a Internet, seguido por el aumento de la comodidad en las compras en linea y la elección de entretenimiento. Los encuestados en países con libertad de expresión restringida, tales como China y la India, dijeron el uso de Internet era para "expresar opiniones y ser escuchados", mientras que los de Japón, Alemania y los EE.UU. no consideró esto como una prioridad.
Motivos por los cuales la población se conecta a Internet en los paises |
Las redes sociales reinó como la actividad en línea superior en todo el mundo.
"En general, el 46% de los encuestados dicen que pasan la mayor parte del tiempo en las cuentas de redes sociales", encontró el informe.
"En Brasil, Nigeria, India y Rusia, más de la mitad de los encuestados dicen que las redes sociales consumen la mayor cantidad de sus vidas en línea, por delante de entretenimiento, tiendas y servicios transaccionales, como la banca. En los Estados Unidos, Alemania y Japón, los porcentajes son el 40% y el más bajo, a favor de los propósitos más transaccionales como ir de compras ".
Ranking de actividades basado en el tiempo conectado a Internet |
Los patrones globales están en el trabajo aquí, como el énfasis en la exploración en línea y redes sociales. Pero gran parte del comportamiento de Internet de los encuestados sigue siendo específico para su país de procedencia, y sus prioridades culturales.
Para las marcas la esperanza de construir presencia global en línea, los países con grandes poblaciones de jóvenes serán su objetivo - especialmente el Brasil adicto a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario