Translate Noticias Nicaragua

martes, 2 de diciembre de 2014

Estudio revela país mas adicto al Internet

América podría ser adicto a Internet, pero somos nada comparado con Brasil.

Diagrama muestra el tiempo que los usuarios de los países invierten en Internet al día

Un estudio de la empresa consultora A.T. Kearney encontró que más personas están pasando más tiempo en Internet que nunca. Y, como es de esperar, la mayor parte de la adicción a Internet proviene de países con poblaciones más jóvenes y con un mayor acceso a la tecnología.

"En países como Brasil y Nigeria, con poblaciones más jóvenes y penetración de teléfonos inteligentes sólido, dos tercios de los encuestados dicen que están conectados de forma continua", según el informe. "Los encuestados que están conectados continuamente tienden a ser más jóvenes y solteros."

En Brasil, en particular, más de la mitad de los encuestados dijeron que estaban conectados a Internet todo el día - una tasa de más del doble que los Estados Unidos

El estudio también examinó cómo las personas de diferentes países estaban empleando su tiempo en Internet.

A nivel mundial, "la exploración de nuevos tópicos" fue la razón más común por la cual la gente se conecta a Internet, seguido por el aumento de la comodidad en las compras en linea y la elección de entretenimiento. Los encuestados en países con libertad  de expresión restringida, tales como China y la India, dijeron el uso de Internet era para "expresar opiniones y ser escuchados", mientras que los de Japón, Alemania y los EE.UU. no  consideró esto como una prioridad.

Motivos por los cuales la población se conecta a Internet en los paises

Las redes sociales reinó como la actividad en línea superior en todo el mundo.

"En general, el 46% de los encuestados dicen que pasan la mayor parte del tiempo en las cuentas de redes sociales", encontró el informe.

"En Brasil, Nigeria, India y Rusia, más de la mitad de los encuestados dicen que las redes sociales consumen la mayor cantidad de sus vidas en línea, por delante de entretenimiento, tiendas y servicios transaccionales, como la banca. En los Estados Unidos, Alemania y Japón, los porcentajes son el 40% y el más bajo, a favor de los propósitos más transaccionales como ir de compras ".

Ranking de actividades basado en el tiempo conectado a  Internet

Los patrones globales están en el trabajo aquí, como el énfasis en la exploración en línea y redes sociales. Pero gran parte del comportamiento de Internet de los encuestados sigue siendo específico para su país de procedencia, y sus prioridades culturales.

Para las marcas la esperanza de construir presencia global en línea, los países con grandes poblaciones de jóvenes serán su objetivo - especialmente el Brasil adicto a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario