Translate Noticias Nicaragua

domingo, 7 de diciembre de 2014

Masten, una ex camarera de Playboy acusa a Bill Cosby por violación

PJ Masten con Bill Cosby en 1979

Una ex camarera de Playboy es la última mujer que presenta acusaciones de que fue drogada y violada por Bill Cosby -  y dice que hay al menos 12 victimas más.

Según PJ Masten, trabajaba como "gestor de conejitas" en el club de de Playboy de Chicago  en 1979, fue una de al menos 13 camareras  del Club Playboy que fueron agredidas sexualmente por Cosby cuando el comediante casado era un habitual cliente en el club.

"[Hay] 12 ex conejitas que conozco que tienen vergüenza de presentarse, asustadas para presentarse, casada y con las familias, no quieren dar la cara." Masten dijo a la reportera de CNN, Alisyn Camerota. "también estaban drogadas y fueron violadas por Bill Cosby".

Los detalles de la historia de Masten hacen eco de los más de 20 acusaciones públicas contra Cosby que muestran agresiones que datan de la década de 1970. Después de ofrecer una cena a Masten, Cosby le preguntó si quería un cóctel en su habitación de antemano, la preparación de una copa de Grand Marnier y hielo. "La siguiente cosa que supe," dice Masten, "era 4:00 de la mañana. Me desperté en una cama desnuda, herida. Él estaba acostado junto a mí, y yo me deslice fuera de la cama ...bajé, tome un taxi y fui a casa ".

Masten dijo a CNN que ella sabía exactamente lo que había pasado con ella mientras ella estaba fuera. "Yo sabía que me violaron. Había marcas hematomas por todo mí. Sabía que fui violada por él."



Ella dice que le dijo a su supervisora en el Club Playboy sobre el agravio, pero sus acusaciones se hicieron a oídos sordos. "Ella me dijo: 'Usted sabe que es el mejor amigo [de Hugh Hefner], ¿no?'", Dijo Masten. "Le dije: 'Sí.' Ella dijo: "Bueno, nadie le va a creer. Yo le sugiero que mantenga la boca cerrada. '"

Fue sólo después de contactarse con otras ex conejitas en Facebook que Masten cuenta de que ella no era la única con historias de horror acerca de Cosby. "Un par de [ellas] me envió un mensaje privado y dijo:" Él me hizo demasiado. Me pasó a mí, también. "" Por lo menos una docena, según el recuento de Masten, permanecen en silencio.

Esto hace que el número de mujeres que tienen acusaciones contra Cosby públicas o privadas sea de 33. Si bien la mayoría de las presuntas agresiones tuvieron lugar hace años o décadas, lo que impide cualquier tipo de proceso penal, el tribunal de la opinión pública ya se ha pronunciado: Cosby ha caído del # 3 al # 2615 en una lista de "La mayoría de Celebridades de confianza." Aunque Cosby no ha respondido directamente a esta u otras acusaciones de violación - menos una refutación nebulosa de "insinuaciones" a Florida Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario