Entre las ofertas incompletas, el personal de ventas con estrés y los policías nerviosos esperando que el aire general de agitación no se extienda a la violencia física, el Black Friday parece una idea peor cada año.
Pero el 28% de los estadounidenses están todavía dispuestos a desafiar el Salvaje Oeste de compras para tomar un nuevo televisor elegante o un montón de juguetes de descuento, es decir, el "día de fiesta" sigue siendo un valor de miles de millones de dólares en el gasto del consumidor. Si usted está pensando en salir y pasar el día después de Acción de Gracias, aquí hay siete razones que usted debe considerar quedarse en casa el Back Friday.
1. Sorprendentemente, las ofertas en realidad no son buenas
El secreto peor guardado sobre el Black Friday es que aparte de unos pocos Doorbusters con disponibilidad limitada, las ofertas no son realmente muy buenas. El informático Oren Etzioni, un escritor de la inteligencia artificial, utiliza un complejo algoritmo para analizar las etiquetas de precio de miles de millones de productos de consumo y descubrió que los mejores negocios no están aún disponibles hasta principios de diciembre.
"La conclusión es, el Black Friday es para los minoristas que van del rojo al negro", le dijo al New York Times. "En realidad no es que la gente consiga grandes ofertas en los productos más populares."
Otro análisis por Adobe Systems concluyó que el lunes antes de Acción de Gracias en realidad cuenta con los mejores ahorros.
A menudo, la calidad de los artículos más caros descontados sea sospechosa. Como Tendencias Digitales advierte, "barato es una porquería barata" no importa lo grande que se ve el descuento. La mayoría de Doorbusters son mercancía sin marca.
Además, la mayoría de las tiendas incluso repiten las mismas ofertas de año tras año. NerdWallet miró 27 anuncios de Black Friday de los principales minoristas y encontró que el 93% aparece un producto al mismo precio que el artículo recibido la clasificación del anterior Black Friday. Ese suéter de - 60% de descuento sólo vale la pena el precio de descuento en primer lugar, si es el precio que vale.
2. Comprar en línea es mejor
Además de ser una manera más conveniente, los descuentos disponibles en línea generalmente coinciden con los encontrados en persona en la tienda. Las ventas en línea no se enfrentan a los mismos problemas de población que los minoristas regulares podría encontrarse, y no hay multitudes, líneas o tráfico de vacaciones. A menos que usted está tratando de conseguir un doorbuster, ir a las tiendas en persona podría ser la frustración inútil.3. Usted no va a hacer la vida un infierno a los empleados del sector minorista
La expansión sin fin de Viernes Negro en Acción de Gracias está afectando a los trabajadores al por menor, que a menudo se ven obligados a perder en tiempo de vacaciones con sus familias para hacer frente a hordas de compradores. Al menos 10 empresas se abrirán a las 6 pm en Acción de Gracias este año, incluyendo Kmart, que estará abierto durante 42 horas seguidas a partir de las 6 de la mañana de Acción de Gracias.
A pesar de haber pedido que trabajar muy duro durante la temporada de vacaciones, trabajadores del comercio minorista en general, hacen muy poco dinero. Trabajadores descontentos con Walmart planean huelga fuera de 1.600 tiendas independientes en el Black Friday para exigir salarios más altos. Algunos empleados de Walmart incluso dicen que no están haciendo lo suficiente para alimentarse, informa el Washington Post.
4. Es probable que no se lo puede permitir
Sin lugar a dudas, el gasto de la clase media motor de la economía, pero las familias que ganan menos de $ 100,000 al año en una media de dos a tres meses para pagar su deuda de tarjeta de crédito de vacaciones. Casi el 40% de los estadounidenses se sienten presionados a gastar en exceso durante la temporada de vacaciones, y el Black Friday es el mayor sumidero de dinero de todos.
"Los que gastan más en un esfuerzo por" conservar "terminan pagando el precio más tarde", escribe el analista senior de menor NerdWallet Mateo Ong. "Los hogares de clase media podrían terminar en una posición riesgosa en esta temporada si tienen suficiente crédito para hacer compras, pero los ingresos son demasiados cortos para pagar cómodamente las cuentas más tarde."
Es definitivamente posible ahorrar mucho dinero aprovechando ofertas del Black Friday, pero teniendo en cuenta que es sólo un día de muchas ventas pre-fiesta que ofrece, que no hay mucho de un argumento a favor de Black Friday específicamente. Salir en persona también aumenta dramáticamente las posibilidades de compra por impulso, y aproximadamente la mitad de las personas que compran una tarjeta de crédito en la tienda durante el fin de temporada de vacaciones lamentándolo.
5. Si te quedas en casa, usted no sera pisoteado
Si lo hace desafiar las multitudes del Black Friday, sus posibilidades de conseguir realmente pisoteado son bastante bajos. Pero con multitudes frenéticas rugiente para entrar en las tiendas, es seguro decir que sus posibilidades de ser pisado o empujado alrededor son mucho más altos en el centro comercial que en su casa.
Un estudio realizado por Blistex encontró que el 63% de los compradores experimentó "dolores y molestias" durante un "intenso día de compras," probablemente de las molestias combinados de llevar paquetes pesados y navegar a través de la multitud de sus hermanos demasiado entusiastas. Otra encuesta reciente encontró que el 73% de los compradores encontraron el Black Friday frustrante y abrumador, con las líneas y las multitudes son las principales quejas.
6. No le dispararon o apuñalaron
La cifra de muertos Black Friday está calculando informes de los medios de muertes o lesiones graves ocasionadas durante el Black Friday, que van desde los tiroteos y robos en masa macing de compradores enojados por la policía. Desde 2006, se han producido siete muertes documentadas y 90 heridos.
Además de eso, la delincuencia experimenta un alza del 30% durante la temporada de vacaciones. Afortunadamente, parte de la violencia se calmó el año pasado gracias a un menor número de compradores y horas de vacaciones más largas en las tiendas. Pero todavía podría ser el afortunado ganador que es apuñalado durante un 4K pantalla plana.
7. Es un día de fiesta para las empresas, no para los consumidores
Black Friday no es un día de fiesta. Ni siquiera es el día de mayor actividad comercial del año (que suele ser el sábado antes de Navidad). Es una excusa para que los minoristas descargan tanta mercancía como sea posible y en coche a las familias a las tiendas después de Acción de Gracias. A cambio de unos pocos líderes de la pérdida de vuelos, los consumidores pasan horas y horas en el tráfico, en línea o acampar.
A medida que la cebolla es aficionado a recordarnos, el Black Friday es un día de fiesta para las empresas, no para los consumidores.
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