Translate Noticias Nicaragua

viernes, 5 de diciembre de 2014

Falta de sueño y sus efectos



La falta de sueño es un problema muy extendido en la América moderna, con la mayoría de las personas que experimentan algún nivel de interrupción regular a su horario de sueño. Una combinación de puestos de trabajo altamente exigentes, estimulación constante y 24 horas 7 días a la semana todo ha hecho que el sueño interrumpido sea tan común que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora lo considera una epidemia no reconocida.

Pero esa "epidemia no reconocida" es algo más que sentir cansancio. En realidad, puede conducir a una serie de enfermedades crónicas, totalmente innecesarias. Aquí hay 10 cosas que la privación del sueño puede provocar en usted:

Está matando su productividad: escatimar sueño para ponerse al día en el trabajo no es sólo una mala idea - es una batalla que no puede ganar.

La Facultad de Medicina, División de Medicina del Sueño de Harvard reporta que la privación del sueño tiene efectos graves en el funcionamiento mental:

No dormir lo suficiente - ya sea para una sola noche o en el transcurso de semanas o meses - tiene un efecto significativo en nuestra capacidad de funcionar. La falta de sueño afecta negativamente a nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de concentrarse, y nuestra capacidad para acceder a las funciones cognitivas superiores.

Científicos de Harvard estima que en el 2011 la privación del sueño costo a la economía de Estados Unidos acerca de $ 63.2 mil millones en pérdida de productividad al año. Según el Wall Street Journal, otro estudio realizado por investigadores de la Universidad de Administración de Singapur encontró que cada hora de sueño perdido se traduce a 8,4 minutos adicionales de la dilación en línea al día siguiente.

De hecho, te hace peor en casi todo: en Sleepless in America, miembro de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Mark Rosekind lo pone en términos contundentes: "Cada aspecto de lo que eres como un ser humano, todas las capacidades se degrada, deterioro, cuando perder el sueño. ¿Qué significa eso? Su toma de decisiones, el tiempo de reacción, conocimiento de la situación, la memoria, la comunicación, y esas cosas bajan en un 20% a un 50%. "

... incluyendo su capacidad para evaluar si está durmiendo lo suficiente: "Los estudios muestran que con el tiempo, las personas que reciben seis horas de sueño, en lugar de siete u ocho años, comienzan a sentir que han adaptado para que la privación del sueño - que he acostumbrado a ello ", investigador del sueño Phil Gehrman dijo a WebMD. "Pero si nos fijamos en la forma en que realmente hacen en las pruebas de agudeza mental y el rendimiento, siguen a ir cuesta abajo. Así que hay un punto en la privación del sueño cuando perdemos contacto con la forma alterada que somos."

Destruye tu cuerpo: De acuerdo con Línea de Salud, no dormir lo suficiente está vinculada a las enfermedades del corazón, el debilitamiento de la respuesta inmune, la diabetes, las enfermedades y el aumento de peso. Regularmente dormir menos de cinco horas por noche aumenta el riesgo de muerte por todas las causas en un 15%. No golpear el saco cuando el cuerpo necesita un descanso también está vinculado a una mayor presión arterial, el estrés de páncreas y las células del cerebro, incluso dañados.

También arruina tu mente: Hace unos años, investigadores de University of Sydney encuestó a cerca de 3.000 adolescentes y adultos jóvenes y descubrió que por cada hora de sueño descuidado, los niveles de angustia psicológica se incrementaron en alrededor del 5% al día siguiente. En algunas personas que sufrían de ansiedad, los investigadores creen que la falta de sueño puede haber provocado el desarrollo de trastornos psicológicos graves, como la depresión y el trastorno bipolar. La Fundación Nacional del Sueño informa que la relación entre la depresión y la falta de sueño es complejo, y uno puede hacer que el otro.



Una cosa es segura: No es agradable ir sin descanso durante largos períodos de tiempo. Tanto es así que se puede utilizar como una forma de tortura, y se inflige a los detenidos de Estados Unidos en la guerra contra el terror hasta 2009.

Te hace comer más: El insomnio se asocia con un mayor consumo de calorías al día siguiente. Un estudio de 2010 en Sleep monitoreado 240 adolescentes y encontró que aquellos que dormían menos de ocho horas por la noche consume 2% más de calorías de la grasa y 3% más de calorías de los carbohidratos al día siguiente. Escuela de Salud Pública de Harvard dice que hay una relación general entre la falta de sueño y la obesidad, con posibles causas que van desde la falta de ejercicio y más oportunidades para picar durante la noche a la alteración hormonal.

Mata el deseo sexual: De acuerdo con WebMD, estar demasiado cansado para ponerte manos a no es sólo una excusa:

Los especialistas del sueño dicen que los hombres y mujeres privados de sueño informan libidos más bajos y menos interés en el sexo. Poca energía, somnolencia y aumento de la tensión pueden ser en gran parte la culpa.

Puede hacerte caer en un accidente de auto: La falta de sueño puede hacer que la gente conduzca de forma errática como conductores ebrios. La Administración Nacional de Seguridad Vial estima que los conductores somnolientos causan alrededor de 100.000 accidentes reportados a la policía cada año, resultando en alrededor de 1.550 muertes, 71.000 lesiones y $ 12.5 mil millones en daños.



Pero no es sólo el conducir: La división de Medicina de la Universidad de Harvard dice que los técnicos privados de sueño jugaron un papel en el 1979 acerca de un desastre de Three Mile Island y la crisis de 1986 en Chernobyl, mientras que la falta de sueño puede haber ayudado a causa del derrame de petróleo del Exxon Valdez y la explosión de la nave espacial Challenger, de la NASA. La división también argumenta que algunos de los 50.000 a 100.000 muertes anuales resultantes de los errores médicos podrían ser el resultado de personal médico somnolientos.

Es probable que no pueda manejar: Unos pocos afortunados conocido como los que "duermen poco" tienen una mutación genética beneficiosa en un gen llamado hDEC2 que les permita salir adelante con cantidades muy limitadas de sueño cada noche. La investigación ha demostrado que hasta el 95% de las personas que dicen hacer muy bien en no tener casi nada de sueño estén probablemente equivocado, lo que significa que en realidad están desprivados para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario